Guía para el uso de equipos del servicio de arrendamiento de cómputo y propiedad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)


Anteproyecto 2024:

Proceso de Mejora Regulatoria Interna 2024:

Etapa 1. Diagnósticos:

Etapa 2. Revisión:

En proceso

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: Fecha de Última Actualización: Clasificación: Tipo: Guía Emisor: Unidad Administrativa Coordinadora DGRH Fecha de Publicación en Normateca Interna:
Comentarios

3 respuestas a “Guía para el uso de equipos del servicio de arrendamiento de cómputo y propiedad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)”

  1. De la revisión al proyecto de documento Guía para el uso de equipos del servicio de arrendamiento de cómputo y propiedad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), se tienen observaciones, por lo que se remite al enlace institucional el documento con los comentarios para que se comparta con la unidad emisora y promovente, para más detalle.

    Comentario

  2. Unidad Administrativa de Apoyo.-Unidad de Transparencia dice:

    Me permito hacer de su conocimiento que esta Dirección de Normatividad, Evaluación y Seguimiento, dependiente de la Unidad de Transparencia, ha emitido comentarios respecto de la Norma: “Guía para el uso de equipos del servicio de arrendamiento de cómputo y propiedad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)” solicitándole se sirva apoyar al suscrito para que los comentarios que se adjuntan en documento con control de cambios, sean subidos al sistema, para conocimiento y consideración de los demás miembros de la Unidades Administrativas de apoyo.

    Comentario

  3. Unidad Administrativa de Apoyo.-Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    GUIA PARA EL USO DE EQUIPOS DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE COMPUTO PROPIEDAD DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

    Una vez revisada la citada Guía, nos permitimos emitir algunas observaciones:

    1. Objetivo

    Dice: “Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT”, debe decir: “Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)”.

    Fundamento Legal
    Se sugiere verificar que las ligas señaladas sean correctas. Asimismo, se recomienda incluir las ligas restantes de las demás disposiciones legales referidas en dicho apartado, a fin de que sea homologo su contenido.

    Se recomienda señalar correctamente la denominación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. (PONER COMA DESPUES DE INFRAESTRUCTURA)

    3. Ámbito de aplicación

    Dice: “Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes”, debe decir: “Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes”. (PONER COMA DESPUES DE INFRAESTRUCTURA).

    4. Disposiciones

    I. De las obligaciones de los usuarios
    Pérdida de equipo

    Se debe señalar el nombre correcto de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales.

    Entrada de los equipos de cómputo y componentes a las instalaciones

    En el último párrafo dice: “…signado por la Titular de la Unidad Lic. Eréndira Valdivia Carillo…”, debe decir: “…signado por la Titular de la Unidad de Administración y Finanzas.

    IV. De las obligaciones de las unidades administrativas

    En el primer párrafo señalar la denominación correcta de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, asimismo, dice: “…Centro SCT…”, debe decir: “Centro SICT”.

    En los numerales 6) y 7) se recomienda señalar la denominación correcta de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales. Este comentario es aplicable a todas las referencias que se hagan a dicha Dirección.

    En el numeral 9) dice: “La unidad Administrativa correspondiente…”, debe decir: “La Unidad Administrativa correspondiente…”

    El texto del Diagrama de Flujo es un poco ilegible, las letras son muy pequeñas y al momento de su impresión no se distinguen las palabras, se sugiere verificar y subsanar el texto.

    Se recomienda verificar que las denominaciones de las Direcciones de área y generales sean las correctas.

    Se debe verificar que las personas que suscriben el documento, aún se encuentren en funciones a la fecha de firma de este documento.

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