Inconformidades
Recibir, tramitar y resolver los escritos de inconformidad que presenten los participantes a procedimientos licitatorios, por cualquier acto del procedimiento de contratación que contravenga las Leyes de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las Mismas y de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Requisitos.
· Presentar la inconformidad en el Órgano Interno de Control, por escrito o a través de medios Remotos de Comunicación Electrónica, dentro de los seis días hábiles siguientes a aquel en que ocurra el acto o de que el inconforme tenga conocimiento de éste.
· Manifesten las irregularidades que a su juicio se hayan cometido en el procedimiento licitatorio.
· Que acrediten la personalidad jurídica con que se ostentan.
· Que el promovente manifieste “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD” que los hechos que le constan son relativos al acto o actos que aduce son irregulares..
· Acompañar la documentación que sustenta su petición.
· Firmar el escrito de inconformidad.