Respuestas a Dudas Frecuentes


Trabaja En y Servicio Social


Muestra todas las respuestas / Oculta todas las respuestas

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para realizar mi Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las oficinas centrales de esta Secretaría?

Favor de consultar la siguiente liga con información para iniciar el Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades Administrativas Centrales de la SCT:

www.sct.gob.mx/informacion-general/recursos-humanos/servicio-social-y-practicas-profesionales-sct/

 

También puedes comunicarte a la Dirección General de Recursos Humanos con la:

Lic. Margarita González de Anda

Jefa del Departamento de Identificación de Capital Humano

 (0155) 5723-9300, ext. 32601

O puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

serviciosocial@sct.gob.mx

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para trabajar en oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

De conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera, las dependencias de la Administración Pública Federal deben cumplir con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento para ocupar las plazas que tengan vacantes.

Dicho procedimiento obliga a esta Secretaría a publicar una convocatoria en su portal de internet así como en la página www.trabajaen.gob.mx en donde aparecen las plazas vacantes de la Administración Pública Federal, por lo que le sugerimos consultar el sitio de referencia, y si alguna de las vacantes es de su interés, podrá registrarse para concursar.

Para cualquier aclaración relacionada con su inscripción en el sistema TrabajaEn, se encuentra a sus órdenes la Lic. Pamela Trejo Diosdado, en el teléfono 5723-9300, ext. 32204, así como en el correo electrónico ingreso@sct.gob.mx  

Adicionalmente, en el portal electrónico de la SCT www.sct.gob.mx , existe un apartado con la información inherente al Sistema del Servicio Profesional de Carrera, incluyendo los datos de concursos de plazas y el estatus correspondiente, en la liga electrónica rechumanos.sct.gob.mx

Subsecretaría de Transporte


Muestra todas las respuestas / Oculta todas las respuestas

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para realizar mi Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las oficinas centrales de esta Secretaría?

Favor de consultar la siguiente liga con información para iniciar el Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades Administrativas Centrales de la SCT:

www.sct.gob.mx/informacion-general/recursos-humanos/servicio-social-y-practicas-profesionales-sct/

 

También puedes comunicarte a la Dirección General de Recursos Humanos con la:

Lic. Margarita González de Anda

Jefa del Departamento de Identificación de Capital Humano

 (0155) 5723-9300, ext. 32601

O puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

serviciosocial@sct.gob.mx

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para trabajar en oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

De conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera, las dependencias de la Administración Pública Federal deben cumplir con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento para ocupar las plazas que tengan vacantes.

Dicho procedimiento obliga a esta Secretaría a publicar una convocatoria en su portal de internet así como en la página www.trabajaen.gob.mx en donde aparecen las plazas vacantes de la Administración Pública Federal, por lo que le sugerimos consultar el sitio de referencia, y si alguna de las vacantes es de su interés, podrá registrarse para concursar.

Para cualquier aclaración relacionada con su inscripción en el sistema TrabajaEn, se encuentra a sus órdenes la Lic. Pamela Trejo Diosdado, en el teléfono 5723-9300, ext. 32204, así como en el correo electrónico ingreso@sct.gob.mx  

Adicionalmente, en el portal electrónico de la SCT www.sct.gob.mx , existe un apartado con la información inherente al Sistema del Servicio Profesional de Carrera, incluyendo los datos de concursos de plazas y el estatus correspondiente, en la liga electrónica rechumanos.sct.gob.mx

Subsecretaría de Comunicaciones y Sector de Telecomunicaciones


Muestra todas las respuestas / Oculta todas las respuestas

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para realizar mi Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las oficinas centrales de esta Secretaría?

Favor de consultar la siguiente liga con información para iniciar el Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades Administrativas Centrales de la SCT:

www.sct.gob.mx/informacion-general/recursos-humanos/servicio-social-y-practicas-profesionales-sct/

 

También puedes comunicarte a la Dirección General de Recursos Humanos con la:

Lic. Margarita González de Anda

Jefa del Departamento de Identificación de Capital Humano

 (0155) 5723-9300, ext. 32601

O puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

serviciosocial@sct.gob.mx

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para trabajar en oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

De conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera, las dependencias de la Administración Pública Federal deben cumplir con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento para ocupar las plazas que tengan vacantes.

Dicho procedimiento obliga a esta Secretaría a publicar una convocatoria en su portal de internet así como en la página www.trabajaen.gob.mx en donde aparecen las plazas vacantes de la Administración Pública Federal, por lo que le sugerimos consultar el sitio de referencia, y si alguna de las vacantes es de su interés, podrá registrarse para concursar.

Para cualquier aclaración relacionada con su inscripción en el sistema TrabajaEn, se encuentra a sus órdenes la Lic. Pamela Trejo Diosdado, en el teléfono 5723-9300, ext. 32204, así como en el correo electrónico ingreso@sct.gob.mx  

Adicionalmente, en el portal electrónico de la SCT www.sct.gob.mx , existe un apartado con la información inherente al Sistema del Servicio Profesional de Carrera, incluyendo los datos de concursos de plazas y el estatus correspondiente, en la liga electrónica rechumanos.sct.gob.mx

Subsecretaría de Infraestructura y Coordinación General de Centros SCT


Muestra todas las respuestas / Oculta todas las respuestas

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para realizar mi Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las oficinas centrales de esta Secretaría?

Favor de consultar la siguiente liga con información para iniciar el Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades Administrativas Centrales de la SCT:

www.sct.gob.mx/informacion-general/recursos-humanos/servicio-social-y-practicas-profesionales-sct/

 

También puedes comunicarte a la Dirección General de Recursos Humanos con la:

Lic. Margarita González de Anda

Jefa del Departamento de Identificación de Capital Humano

 (0155) 5723-9300, ext. 32601

O puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

serviciosocial@sct.gob.mx

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para trabajar en oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

De conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera, las dependencias de la Administración Pública Federal deben cumplir con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento para ocupar las plazas que tengan vacantes.

Dicho procedimiento obliga a esta Secretaría a publicar una convocatoria en su portal de internet así como en la página www.trabajaen.gob.mx en donde aparecen las plazas vacantes de la Administración Pública Federal, por lo que le sugerimos consultar el sitio de referencia, y si alguna de las vacantes es de su interés, podrá registrarse para concursar.

Para cualquier aclaración relacionada con su inscripción en el sistema TrabajaEn, se encuentra a sus órdenes la Lic. Pamela Trejo Diosdado, en el teléfono 5723-9300, ext. 32204, así como en el correo electrónico ingreso@sct.gob.mx  

Adicionalmente, en el portal electrónico de la SCT www.sct.gob.mx , existe un apartado con la información inherente al Sistema del Servicio Profesional de Carrera, incluyendo los datos de concursos de plazas y el estatus correspondiente, en la liga electrónica rechumanos.sct.gob.mx

Coordinación General de Puertos y Marina Mercante


Muestra todas las respuestas / Oculta todas las respuestas

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para realizar mi Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las oficinas centrales de esta Secretaría?

Favor de consultar la siguiente liga con información para iniciar el Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades Administrativas Centrales de la SCT:

www.sct.gob.mx/informacion-general/recursos-humanos/servicio-social-y-practicas-profesionales-sct/

 

También puedes comunicarte a la Dirección General de Recursos Humanos con la:

Lic. Margarita González de Anda

Jefa del Departamento de Identificación de Capital Humano

 (0155) 5723-9300, ext. 32601

O puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

serviciosocial@sct.gob.mx

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para trabajar en oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

De conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera, las dependencias de la Administración Pública Federal deben cumplir con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento para ocupar las plazas que tengan vacantes.

Dicho procedimiento obliga a esta Secretaría a publicar una convocatoria en su portal de internet así como en la página www.trabajaen.gob.mx en donde aparecen las plazas vacantes de la Administración Pública Federal, por lo que le sugerimos consultar el sitio de referencia, y si alguna de las vacantes es de su interés, podrá registrarse para concursar.

Para cualquier aclaración relacionada con su inscripción en el sistema TrabajaEn, se encuentra a sus órdenes la Lic. Pamela Trejo Diosdado, en el teléfono 5723-9300, ext. 32204, así como en el correo electrónico ingreso@sct.gob.mx  

Adicionalmente, en el portal electrónico de la SCT www.sct.gob.mx , existe un apartado con la información inherente al Sistema del Servicio Profesional de Carrera, incluyendo los datos de concursos de plazas y el estatus correspondiente, en la liga electrónica rechumanos.sct.gob.mx

Otros


Muestra todas las respuestas / Oculta todas las respuestas

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para realizar mi Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las oficinas centrales de esta Secretaría?

Favor de consultar la siguiente liga con información para iniciar el Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en las Unidades Administrativas Centrales de la SCT:

www.sct.gob.mx/informacion-general/recursos-humanos/servicio-social-y-practicas-profesionales-sct/

 

También puedes comunicarte a la Dirección General de Recursos Humanos con la:

Lic. Margarita González de Anda

Jefa del Departamento de Identificación de Capital Humano

 (0155) 5723-9300, ext. 32601

O puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

serviciosocial@sct.gob.mx

Esconde FAQ

¿Qué debo hacer para trabajar en oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

De conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera, las dependencias de la Administración Pública Federal deben cumplir con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento para ocupar las plazas que tengan vacantes.

Dicho procedimiento obliga a esta Secretaría a publicar una convocatoria en su portal de internet así como en la página www.trabajaen.gob.mx en donde aparecen las plazas vacantes de la Administración Pública Federal, por lo que le sugerimos consultar el sitio de referencia, y si alguna de las vacantes es de su interés, podrá registrarse para concursar.

Para cualquier aclaración relacionada con su inscripción en el sistema TrabajaEn, se encuentra a sus órdenes la Lic. Pamela Trejo Diosdado, en el teléfono 5723-9300, ext. 32204, así como en el correo electrónico ingreso@sct.gob.mx  

Adicionalmente, en el portal electrónico de la SCT www.sct.gob.mx , existe un apartado con la información inherente al Sistema del Servicio Profesional de Carrera, incluyendo los datos de concursos de plazas y el estatus correspondiente, en la liga electrónica rechumanos.sct.gob.mx

Actualizada al 09/Dec/2015, 19:31