Proceso para iniciar Servicio Social y/o Prácticas Profesionales
Información que debes conocer:
· 100% presencial de lunes a viernes.
· Horarios entre 09:00 y 19:00 hrs.
· Ingresos 1° y 16 de cada mes.
· Contamos con 6 ubicaciones físicas para realizar tu prestación.
Procedimiento:
1. Verifica en tu escuela que exista una vinculación con la SICT, para realizar tu prestación.
2. Revisa el apartado que te corresponda y agenda tu entrevista.
3. Reúne los siguientes documentos y llévalos el día de la entrevista:
- Carta de Presentación emitida por la institución educativa y dirigida a la Lic. Karla Ayala Romero, Directora de Ingreso y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con membrete, sello y firma original, indicando tu porcentaje de créditos cubiertos y total de horas que debes cubrir.
- 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, reciente.
- Copia del acta de nacimiento.
- Copia por ambos lados de la credencial de la escuela.
- Copia de la credencial del INE. (solo menores de edad no presentar este requisito)
- CURP vigente (2024).
- Alumnos foráneos entregar extra, 2 comprobantes de domicilio: 1 de la CDMX y otro del lugar de origen.
Si tienes alguna duda o aclaración, mándanos un correo electrónico a: serviciosocial@sict.gob.mx o visitanos en el Módulo de atención de Servicio Social ubicado en: Av. Universidad No. 1738 Col. Santa Catarina, C.P 04000, Alcaldía Coyoacán (cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo), CDMX, edificio "B" planta baja en Recepción, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hrs.