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Oficio Circular 103.3603 sobre la notificación a la DGAF y a la PROFEPA de los accidentes e incidentes relacionados con el transporte de materiales y residuos peligrosos
SCT-NIS-0302
Proceso de Mejora Regulatoria Interna
Etapa 1. Diagnóstico
Etapa 2. Revisión
Etapa 3. Definición
Etapa 4. Autorización
Etapa 5. Difusión y Registro
EN PROCESO
- Ficha Técnica
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Fecha de Emisión: Fecha de Última Actualización: Clasificación: Sustantiva Tipo: Manual Emisor: 312 Dirección General de Autotransporte Federal Fecha de Publicación en Normateca Interna: 24/11/2014
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7 respuestas a “Oficio Circular 103.3603 sobre la notificación a la DGAF y a la PROFEPA de los accidentes e incidentes relacionados con el transporte de materiales y residuos peligrosos”
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Historica
Derivado de la revisión realizada por este OIC, se considera procedente la eliminación solicitada, por lo cual se sugiere continuar con el proceso de mejora regulatoria.
Derivado de la revisión realizada al oficio circular 103.3603 emitido por la Dirección General de Autotransporte Federal y en conocimiento de lo que establece el artículo 57 BIS del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, esta Unidad de Transparencia no tiene inconveniente alguno en continuar con el proceso de Mejora Regulatoria Interna en el sentido de eliminar el oficio por simplificación y con ello evitar sobrerregulación.
Una vez revisado el el oficio 103.3603, se considera viable su eliminación por simplificación y en virtud de que fue asumido por el artículo 57 Bis del ecreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Derivado del análisis realizado, así como de lo manifestado por la unidad administrativa en su diagnóstico, la Unidad de Transparencia coincide en que resulta necesaria la actualización del documento. Quedamos en espera de conocer el anteproyecto propuesto.
Se sugiere su eliminación, ya que el presente oficio circular solo requiere la notificación de accidentes ocurridos en transporte de materiales y residuos peligrosos, por lo que no tiene carácter normativo.
Derivado del análisis de la ficha diagnóstico, este OIC considera viable la actualización del citado documento, por lo que se solicita a la Unidad Administrativa Promovente remita a la brevedad el proyecto de actualización para su respectivo análisis.
Esta Unidad de Asuntos Jurídicos no tiene inconveniente alguno en que se actualice el citado documento, por lo que esta área jurídica queda en espera del proyecto para su correspondiente análisis.