Oficio Circular 103.3603 sobre la notificación a la DGAF y a la PROFEPA de los accidentes e incidentes relacionados con el transporte de materiales y residuos peligrosos


SCT-NIS-0302

sct_nis_0302

Proceso de Mejora Regulatoria Interna

Etapa1

Etapa 1. Diagnóstico

Etapa 2. Revisión


Etapa 3. Definición


Etapa 4. Autorización


Etapa 5. Difusión y Registro


Antecedente del diagnóstico 

EN PROCESO

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: Fecha de Última Actualización: Clasificación: Sustantiva Tipo: Manual Emisor: 312 Dirección General de Autotransporte Federal Fecha de Publicación en Normateca Interna: 24/11/2014
Comentarios

7 respuestas a “Oficio Circular 103.3603 sobre la notificación a la DGAF y a la PROFEPA de los accidentes e incidentes relacionados con el transporte de materiales y residuos peligrosos”

  1. Grupo de Trabajo Órgano Interno de Control dice:

    Derivado de la revisión realizada por este OIC, se considera procedente la eliminación solicitada, por lo cual se sugiere continuar con el proceso de mejora regulatoria.

  2. Unidad de Transparencia dice:

    Derivado de la revisión realizada al oficio circular 103.3603 emitido por la Dirección General de Autotransporte Federal y en conocimiento de lo que establece el artículo 57 BIS del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, esta Unidad de Transparencia no tiene inconveniente alguno en continuar con el proceso de Mejora Regulatoria Interna en el sentido de eliminar el oficio por simplificación y con ello evitar sobrerregulación.

  3. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Una vez revisado el el oficio 103.3603, se considera viable su eliminación por simplificación y en virtud de que fue asumido por el artículo 57 Bis del ecreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos publicado en el Diario Oficial de la Federación.

  4. Grupo de Trabajo Unidad de Transparencia dice:

    Derivado del análisis realizado, así como de lo manifestado por la unidad administrativa en su diagnóstico, la Unidad de Transparencia coincide en que resulta necesaria la actualización del documento. Quedamos en espera de conocer el anteproyecto propuesto.

  5. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Se sugiere su eliminación, ya que el presente oficio circular solo requiere la notificación de accidentes ocurridos en transporte de materiales y residuos peligrosos, por lo que no tiene carácter normativo.

  6. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Derivado del análisis de la ficha diagnóstico, este OIC considera viable la actualización del citado documento, por lo que se solicita a la Unidad Administrativa Promovente remita a la brevedad el proyecto de actualización para su respectivo análisis.

  7. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Esta Unidad de Asuntos Jurídicos no tiene inconveniente alguno en que se actualice el citado documento, por lo que esta área jurídica queda en espera del proyecto para su correspondiente análisis.

Deja un comentario

Estatus del documento:

Historica