4.-041, Criterios para aplicación de NOM12


Logo Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Situación:

Eliminada

SCT-NIS-0322

SCT-NIS-0322

Proceso de Mejora Regulatoria Interna

Etapa 5


Etapa 1. Diagnóstico


Etapa 2 Revisión


Etapa 3. Definición


Etapa 4 Autorización


Etapa 5 Difusión y Registro
Se ha completado el proceso de Mejora Regulatoria, por lo cual se se encuentra en el Sistema de Administración de Normas Internas de la APF, y nuestra Normateca Interna.

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: Fecha de Última Actualización: Clasificación: Sustantiva Tipo: Manual Emisor: 312 Dirección General de Autotransporte Federal Fecha de Publicación en Normateca Interna: 24/11/2014
Comentarios

7 respuestas a “4.-041, Criterios para aplicación de NOM12”

  1. Unidad de Transparencia dice:

    Derivado de la revisión realizada al oficio 4.-041, Criterios para aplicación de la NOM-012, y de conformidad con lo manifestado por la unidad administrativa emisora, se coincide con el diagnóstico realizado en el sentido de eliminar de la Normateca Interna el documento que nos ocupa, en virtud de que carece de vigencia.

  2. Grupo de Trabajo Órgano Interno de Control dice:

    Derivado de la revisión realizada por este OIC, se consideran suficientes los elementos presentados para continuar con el proceso de eliminación del registro del inventario de normas internas, toda vez que dicha circular carece de vigencia; sin embargo, se sugiere actualizar el formato diagnostico ya que el Director General de Autotransporte Federal que firmó dicho diagnóstico ya no forma parte de esa Unidad Administrativa.

  3. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Esta área jurídica no tiene inconveniente alguno en la cancelación del oficio 4.-041 del registro del inventario de las Normas Internas de la SCT, toda vez que la Nom-012-SCT-2-2008 perdió su vigencia.

  4. 700 Oficialía Mayor dice:

    Una vez revisado el oficio número 4.-041 Criterios que deberán aplicarse en los procesos administrativos y de supervisión de la Norma Oficial Mexicana NOM-012-SCT-2-2008, así como con fundamento en lo establecido en el Transitorio Segundo de la Norma Oficial Mexicana NOM-012-SCT-2-2014, Sobre el peso y dimensiones máximas con los que pueden circular los vehículos de autotransporte que transitan en las vías generales de comunicación de jurisdicción federal; no se tiene inconveniente alguno para que se continúe con la eliminación del documento.

  5. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Con base en el diagnóstico, se consideran suficientes los elementos presentados para continuar con el proceso de eliminación del registro del inventario de normas internas, toda vez que dicha circular carece de vigencia.

  6. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Se estima procedente la eliminación del inventario de normas internas de la SCT, ya que la NOM-012-SCT-2-2008 perdió su vigencia, dado que el 14 de noviembre de 2014 se emitió la nueva NOM-012-SCT-2.2014.

  7. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Esta área jurídica no tiene inconveniente alguno en la cancelación del oficio 4.-041 del registro del inventario de las Normas Internas de la SCT.

Deja un comentario

Estatus del documento:

Historica