Acuerdo por el que se modifica la vigencia de la Licencia Federal de Conductor


Situación:

Simplificada

SCT-NIS-0668

Proceso de Mejora Regulatoria Interna

Etapa5

Etapa 1. Diagnóstico

Etapa 2. Revisión

El periodo de revisión fue hasta el 28 de abril de 2017, el resultado de la revisión se encuentran al final de la página en el apartado de COMENTARIOS.

Etapa 3. Definición

Captura - 0668

Etapa 4: Autorización

Captura SCT-NIS-0668

Etapa 5: Difusión y Registro  

En Proceso

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: 21/04/2010 Fecha de Última Actualización: N/A Clasificación: Sustantiva Tipo: Acuerdo Emisor: 312 Dirección General de Autotransporte Federal Fecha de Publicación en Normateca Interna: 25/11/2014
Comentarios

6 respuestas a “Acuerdo por el que se modifica la vigencia de la Licencia Federal de Conductor”

  1. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Se ratifica su eliminación sin riesgo normativo. En virtud de que se trata de un documento normativo abrogado y el trámite se encuentra debidamente regulado en la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, y ésta se considera que no es una norma interna.

  2. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Se ratifica su eliminación sin riesgo normativo. En virtud de que se trata de un documento normativo abrogado y el trámite se encuentra debidamente regulado en la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

  3. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Se estima procedente su eliminación del inventario de normas internas sustantivas de la SCT, en virtud de que se trata de un documento normativo abrogado y el trámite se encuentra debidamente regulado en la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).

  4. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Considerando el análisis/diagnóstico, se consideran suficientes los elementos presentados para continuar con el proceso de eliminación del inventario de normas internas.

  5. 700 Oficialía Mayor dice:

    Tal y como lo menciona la Dirección General de Autotransporte Federal, el 26 de febrero de 2016 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se abroga el Acuerdo por el que se modifica la vigencia de la licencia federal de conductor, publicado el 21 de febrero de 2010. En ese sentido, la Oficialía Mayor avala el diagnóstico realizado por la Unidad Emisora y no tiene inconveniente en que se retire de la Normateca Interna, además de tratarse de una norma externa.

  6. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Se considera viable la eliminación del Acuerdo, toda vez que con el diverso publicado el 26 de febrero de 2016, se abroga el documento que se pretende eliminar del Programa.

Deja un comentario

Estatus del documento:

Historica