Circular 005 Dirección General de Marina Mercante código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias


SCT-NIS-0377

 

Proceso de Mejora Regulatoria Interna

Etapa 1. Diagnóstico

Diagnóstico inicial

Etapa 2. Revisión
El periodo de revisión se llevó a cabo  del 27 de junio al 10 de julio de 2017, las opiniones se registraron  al final de la página en el apartado de COMENTARIOS.

Etapa 3. Definición

Etapa 4: Autorización

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: 29/04/2008 Fecha de Última Actualización: N/A Clasificación: Sustantiva Tipo: Oficio Emisor: 511 Dirección General de Marina Mercante Fecha de Publicación en Normateca Interna: 06/11/2014
Comentarios

15 respuestas a “Circular 005 Dirección General de Marina Mercante código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias”

  1. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Se ratifica la eliminación, toda vez que el grupo de trabajo llegó a una conclusión en el Programa de Trabajo de Revisión de Normas Internas 2017.

  2. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Se ratifica la conclusión del grupo de trabajo, es viable la eliminación de la norma interna por duplicidad y será posible retirarla del inventario sin riesgos normativos.

  3. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Esta UAJ considera viable la eliminación del citado oficio, a fin de evitar duplicidad en los registros de la Normateca.

  4. 700 Oficialía Mayor dice:

    Una vez revisado el documento así como el diagnóstico elaborado por la Dirección General de Marina Mercante, se valida la propuesta de cancelación de uno de los dos registros con la finalidad de evitar duplicidad.

  5. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Del análisis de la circular 005 en conjunto con el diagnóstico de la unidad responsable, se coincide en que se trata del mismo documento con homoclaves distintas. Debido a que no es posible conservar ambos documentos, esta DGPOP considera viable cancelar el registro de la norma en revisión SCT-NIS-0377, sin perjuicio de que la norma que permanece sea sometida a revisión en su momento.

  6. 112 Órgano Interno de Control dice:

    En relación con el diagnóstico, y una vez revisados los registros disponibles en la Normateca Interna de la SCT, se ratifica que se encuentra duplicada con la SCT-NIS-0611, por lo cual se considera oportuno retirar de la Normateca Interna alguno de los dos registros.

  7. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    La unidad emisora ha enviado el diagnóstico, mismo que se ha publicado para su consulta y opinión por parte de las unidades administrativas de apoyo.

  8. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Esta UAJ no se encuentra en condiciones de emitir comentarios al respecto, en virtud de que no se encuentra el formato Diagnóstico para la simplificación de la norma interna.

  9. 700 Oficialía Mayor dice:

    Agradeceremos conocer el diagnóstico de la unidad administrativa, a efecto de estar en posibilidades de emitir comentarios.

  10. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    No es posible emitir comentarios sobre la norma interna debido a la ausencia del formato de diagnóstico.

  11. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Este OIC no se encuentra en posibilidades de emitir comentario, toda vez que no se encuentra el formato Diagnóstico para la simplificación de la norma interna.

Deja un comentario

Estatus del documento:

Historica