Directrices de Uso y Operación del Correo Electrónico Institucional


OFICIO DE SOLICITUD
5.4.-362-2015_231215

PROYECTO DE NORMA
DUOCEI

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: En proceso de emisión Fecha de Última Actualización: En proceso de emisión Clasificación: Administrativa Tipo: Directiva Emisor: 713 Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Fecha de Publicación en Normateca Interna: 04/02/2016 Inicia difusión del proyecto
Comentarios

5 respuestas a “Directrices de Uso y Operación del Correo Electrónico Institucional”

  1. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Comentarios al documento: Archivo: Comentarios a las Directrices

  2. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Los comentarios se encuentran en este archivo adjunto. Archivo: Comentarios a las DUOCEI

  3. 700 Oficialía Mayor dice:

    La Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones (UTIC), conforme a lo manifestado mediante oficio 5.4.-362/2015, solicita la publicación del documento en la Normateca Interna para su aplicación.

    Al respecto, la Oficialía Mayor requiere conocer si, además del Grupo de Trabajo de Seguridad de la Información, el documento normativo ha sido aprobado por algún servidor público en lo específico.

    Lo anterior en virtud de que acorde a lo establecido en el artículo 7, fracciones XXIII y XXV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es atribución del Oficial Mayor establecer y autorizar, entre otros, las políticas y procedimientos de carácter administrativo que deban regir en las unidades administrativas de la Secretaría.

    Finalmente, se considera que la información contenida en dicho documento normativo si debe formar parte de la Normateca Interna pues su contenido resulta esencial para el desarrollo de las tareas a cargo del área de tecnologías de información y comunicaciones.

  4. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Debido a que el proyecto normativo fue solicitado mediante oficio, se considera equivalente al formato de simplificación, toda vez que la Unidad Promovente identifica claramente la necesidad de someter a revisión los documentos para ser publicados en la Normateca Interna, así como el fundamento jurídico de la emisión.

  5. 112 Órgano Interno de Control dice:

    Se requiere conocer el Análisis/Diagnóstico de la presente norma, mismo que se encuentra en el Formato para Simplificación de Normas Internas, esto con la finalidad de estar en posibilidad de emitir una opinión al respecto.

Deja un comentario

Estatus del documento: