Lineamientos para la elaboración y actualización de Manuales de Organización


Homoclave SCT-NIA-NSA-SM-0004
leamo-mayo-2015

Icono descargar Anexo del documento

Proceso de Mejora Regulatoria Interna 2024

Anteproyeccto:

Anexos

Etapa 1. Diagnóstico:

Etapa 2. Revisión:

En proceso.

Icono archivoHistóricos

• LEAMO-Mayo-2008 y sus Anexos-FEMO

• LEAMO-Septiembre-2007 y sus Anexos-FEMO

• LEAMO-1996 y sus Anexos-FEMO

Icono expediente Expediente de simplificación

• Evidencias de Simplificación

Dictamen Técnico 

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: 2008-08-24 Fecha de Última Actualización: Clasificación: Administrativa Tipo: Lineamiento Emisor: 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto Fecha de Publicación en Normateca Interna: 21/09/2015
Comentarios

3 respuestas a “Lineamientos para la elaboración y actualización de Manuales de Organización”

  1. Unidad Administrativa de Apoyo.-Unidad de Transparencia dice:

    La Dirección de Normatividad, Evaluación y Seguimiento, adscrita a la Unidad de Transparencia, remite anexo documento con control de cambios para consideración de los demás miembros del grupo de trabajo.

    Comentarios

  2. Unidad Administrativa de Apoyo Órgano Interno de Control dice:

    De la revisión al proyecto de Lineamientos para la Elaboración y Actualización de Manuales de Organización, se tienen los siguientes comentarios:

    • Director Ejecutivo de Modernización, Presupuesto y Servicios Personales: ¿Este cargo tiene atribución para la validación de los manuales o porque es parte del documento? si el área no se menciona en los lineamientos.
    • Donde se menciona a la DGRHO: No se definió en el glosario.
    • 6.8 de la validación: Existe un tiempo para realizar la revisión por parte de la DGRHO, si lo hay precisar.
    • 7.2 Presentación: Dirección General de Recursos Humanos: se refieren a la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, si es así corregir o precisar.

    Para más detalle de los comentarios realizados al proyecto, se remite documento al enlace institucional para que se comparta con la unidad emisora y promovente para su atención.

    COMEN

  3. Unidad Administrativa de Apoyo.-Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Una vez revisados los citados Lineamientos esta Unidad de Asuntos Jurídicos, adjunta median correo electrónico el archivo que contiene las observaciones bajo el sistema de control de cambios, a fin de que sean considerados en la versión final y esta UAJ esté en condiciones de emitir la validación correspondiente.

    Comentarios

Deja un comentario

Estatus del documento:

Vigente