Manual para el aseguramiento de bienes patrimoniales


Situación:

Simplificada

SCT-NIARU-RRMM-0001

Proceso de Mejora Regulatoria Interna

Etapa5

Etapa 1. Diagnóstico

Etapa 2. Revisión

El periodo de revisión fue hasta el 28 abril de 2017, el resultado de la revisión se encuentran al final de la página en el apartado de COMENTARIOS.

Etapa 3. Definición

cr-712-rrmm-0001

Etapa 4: Autorización

dt-sct-niaru-rrmm-0001

Etapa 5: Difusión y Registro  

En Proceso

Ficha Técnica
Fecha de Emisión: 2009 Fecha de Última Actualización: Marzo-2012 Clasificación: Administrativa Tipo: Manual Emisor: 712 Dirección General de Recursos Materiales Fecha de Publicación en Normateca Interna: Marzo-2012
Comentarios

4 respuestas a “Manual para el aseguramiento de bienes patrimoniales”

  1. 700 Oficialía Mayor dice:

    Como lo menciona la Dirección General de Recursos Materiales en su análisis/diagnóstico, la Guía para el aseguramiento de bienes patrimoniales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sustituye al Manual en cuestión.

    En ese sentido, la Oficialía Mayor avala el diagnóstico realizado por la Unidad Emisora y no tiene inconveniente en que se retire el documento de la Normateca Interna.

  2. 112 Órgano Interno de Control dice:

    La presente disposición no es sujeta de análisis, toda vez que mediante Oficio No.1101.2.1477, de fecha 6 de marzo de 2012 la Secretaría de la Función Pública informó a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que del análisis realizado al proyecto del Manual para el Aseguramiento de Bienes Patrimoniales 2009 no tiene carácter normativo, por lo que estimó utilizarse como una guía general.

    Por lo anterior, la revisión al documento se realizó desde el año 2012, cambiando su denominación y actualizando la normateca interna, quedando pendiente la actualización de la Relación Única Normativa de la SCT.

  3. 710 Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto dice:

    Se estima procedente la solicitud que hace la DGRM, en el sentido de eliminar el “Manual para el Aseguramiento de Bienes Patrimoniales” del inventario de normas internas administrativas con base al diagnóstico realizado.
    Cabe mencionar que la Guía referida ya se encuentra publicada en el apartado de Documentos No Normativos de la Normateca Interna.

  4. 110 Unidad de Asuntos Jurídicos dice:

    Se considera viable la eliminación del Manual en la Normateca, toda vez que la referida Guía regula las cuestiones previstas en dicho Manual.

Deja un comentario

Estatus del documento:

Historica